jueves, 7 de abril de 2011

Primer video seleccionado para mi blog


Investigando acerca de las posibilidades que brinda Blogger encontré que podía subir un video y me pareció interesante, lo encontré en la página www.youtube.com, en esta página hay infinidad de videos para ver...
Volviendo sobre el tema de la cátedra, elegí este video que trata sobre la MOTIVACIÓN, por que me parece muy importante en estos primeros pasos contar con el apoyo de nuestros compañeros y a su vez apoyarlos en este intento de acercarnos a esta (para nosotros nueva) tecnología.

Para realizar la inserción de un video de youtube en mi blog realicé los siguientes pasos, primero la creacion de una nueva entrada, de ahi, en la ventana de edicion de la entrada, seleccione el icono insertar un video, el cual me muestra a continuacion una nueva ventana ¨añadir un video¨, dentro de ésta tenemos las opciones descriptas a continuación:

  1. Subir : dicha opción me permite insertas un video que tenga en mi pc.
  2. Desde YOUTUBE : esta opción me muestra un cuadro donde ingreso algun tipo de texto para buscar tipos de video que me interesen y que se encuentran en la pagina de Youtube.
  3. Mis videos de YOUTUBE : este me muestra una lista con videos que yo haya elegido previamente y que me hayan gustado, de ahi selecciono alguno y lo subo a la entrada del blog

 
Mucha suerte para todos en esta nueva experiencia...

Analía

c3. Subir un video a mi blog
f3. www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario