miércoles, 18 de mayo de 2011

Aprendiendo a usar Slide




Al tener las fotos subidas a la página me dedico a seleccionar que efecto quiero para que las muestre; elegí el efecto glitter, a continuación me habilita el boton guardar , de ahi me muestra otra ventana con opciones de guardado que incluyen datos sobre la animación tales como título y ubicación, y los participantes de las imágenes,  ahi ya tengo el botón guardar el slideshow habilitado, este es el último paso para tenerlo terminado, al presionarlo me habilita compartir slideshow, y una lista de páginas dónde puedo subir lo que he creado en slide.com, busco blogger en la lista y me da los pasos para poder subirlo en este espacio y un código que debo copiar en el portapapeles , los pasos son sncillos :  primero crear una nueva entrada, y dentro de la nueva entrada selecciono edición de HTML, donde pego el codigo de la presentación que copie anteriormente en el portapapeles.

C: 15: crear slide show
F: 15 : http://www.slide.com
F: 16 imagenes en Word

2 comentarios:

  1. Analía
    Muy lindo tu post, y la verdad es que Slide es una herramienta excelente para personalizar y presentar lo que más queremos, como son las fotos en familia o con amigos, y que las tenemos sueltas por ahí, o guardadas en la compu. Es una forma diferente de presentarlas. Y está muy bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Analía:
    Muy bien desarrollado cada tema. Veo que las competencias van en aumento. Debes justificar el texto en los post y todas las imagenes, videos, etc. insertados deben estar centrados.
    Las que no llevaron una máquina de fotos para el slide.
    Cómo le mencioné a Jorge no se detengan. Esto es como la gimnasia cuando uno se detiene se enfría y despúes cuesta retomar.
    Van por buen camino.
    NOTA: APROBADA.

    ResponderEliminar