lunes, 30 de mayo de 2011

Tutorial para utilizar Calameo y Blogger

Entre los aplicativos que exploramos, Calaméo fue el elegido por ser el mas sencillo de utilizar desde mi punto de vista, por una simple seleccion del documento, su carga en forma rápida, y luego ya tengo a mis disposición el código para insertarlo en blogger, gracias a una interfaz bastante sencilla de utilizar.

El siguiente enlace nos permite ver como utilizar Calaméo y Blogger, desde la creacion de la cuenta en cada sitio especifico



Con Calaméo se puede utilizar una gran variedad de formatos de documentos , a continuacion subo el pdf del TP Nro 3, una infografia sobre los 3 pilares de la informática desde Calameo


c: APRENDIENDO A USAR CALAMEO
f: http://www.calameo.com/
ESTA PÁGINA FUE AMIGABLE PARA TRABAJAR,TENIA TODAS LAS OPCIONES, PERO HABIA QUE INVESTIGAR PARA A LA OPCION DESEADA.

3 comentarios:

  1. Hola Analía, muy linda su infografía!! Me re gusto.
    Saludos Mariana

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pase a ver su post y me agrado mucho la infografia. Sale de lo comun!
    Saludos! Jessica

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! Le quedó muy linda su publicación en calameo de tutorial de blogger... ;) Por favor podría explicarme ¿cómo hizo para que le sonaran las páginas al pasar?

    ResponderEliminar